lunes, 18 de febrero de 2013

Big Sean anuncia el lanzamiento de su nueva marca "Aura Gold".



Big Sean anuncia el lanzamiento de su nueva marca de moda y estilo de vida "Aura Gold". 


 Big Sean está planeando tener una gran presencia en el 2013.
Actualmente está preparando su segundo álbum, Hall Of Fame, y recientemente confirmó la existencia de G.O.O.D, Music's mysterious Cruel Winter projecl.

Además de sus esfuerzos musicales, el rapero de Detroit está lanzando su nueva marca de moda y estilo de vida "Aura Gold". La porción de la moda de la compañía toma su nombre desde el primer álbum Finally Famous Sean, y "Guap" el maestro de ceremonias hará una aparición en ProjectMVMNT en Las Vegas mañana para presentar su otoño de 2013 "Black Collection".

Sean compartió algunas reflexiones sobre la nueva línea:

"El lanzamiento de mi propia marca es un sueño hecho realidad para mí. Aunque tengo mucho que aprender acerca de la moda y la industria, yo sé lo que me gusta y los pequeños detalles que hacen que algo destaque para mí. Espero con interés la evolución de la línea con más colores, fabricaciones y ofrendas para mostrar otras dimensiones de mi estilo progresando en el tiempo. "


(c) todomusicanegra.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinas sobre esto ?