sábado, 23 de febrero de 2013

Trinidad James habla del éxito de su single y de sus planes de gira y nuevo album

Tras el enorme éxito de "All Gold Everything," habla Trinidad James acerca de ser considerado como un verdadero artista, y sus planes para salir de gira y su debut en el estudio. 


Viniendo prácticamente de la nada, y aún siendo adelantado que no ha estado rapeando dede hace mucho tiempo, mucha gente se ha lanzado la etiqueta 'One Hit Wonder' en Trinidad James después de su éxito colosal "All Gold Everything." El nativo de Atlanta fue recientemente a Nueva York y durante una entrevista habló sobre lo bueno y lo malo de tener una sola gran ruptura. También habló sobre su relación con Def Jam, y de cuanto los fans pueden esperar de su álbum de estudio.

Preguntado por el éxito de "All Gold Everything" James dice que es un don y una maldición, ya que ofrece la exposición, pero resta valor a su proyecto en su conjunto, "quería que la gente escuchara el proyecto y quiero saber cómo se sienten al respecto, en general, como un todo ... como un artista tú quieres que te conozcan, como un verdadero artista, quieres que la gente te aprecie como tal en general ".



Trinidad firmó un contrato grande con Def Jam: "A partir de ahora, me gusta Def Jam ... Yo sólo estoy con personas que creen, por lo que ellos creen. Al final del día, como un artista, eso es lo que quieres.

" En cuanto a cuándo podemos esperar a escuchar un álbum de estudio del ex titular de la tienda, Trinidad dice ahora que está sólo la promoción de su mixtape ", el álbum que va a venir. Para mí, porque yo vuelvo al juego muy independiente, realmente creo en mi proyecto actual ". Él planea su primera gira antes de trabajar en su LP," Voy a salir de gira, para este proyecto en curso ... Tengo toneladas de nueva música ... me siento como cuando finalizo de la gira, me voy a tomar un poco de tiempo para mí [grabar]. "

 (c) todomusicanegra.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinas sobre esto ?