sábado, 2 de marzo de 2013

Justin Timberlake Timbaland ha producido totalmente su álbum y habla de su gira con Jay-Z

Justin Timberlake revela Timbaland, él es el único productor en "The 20/20 Experience," y dice que su gira "Legends of the Summer" con Jay-Z va a estar "completamente de colaboración"


En una nueva entrevista con Capital FM en el Reino Unido, Justin reveló que Timbo sería responsable de toda la producción de su próximo álbum, y también habló de su próxima gira con Jay-Z, "Legends of the Summer".

"Todo yo y Tim", dijo Justin en la producción. "Recientemente he trabajado con Pharrell en algunas cosas que él hace. Hablamos de volver a estar en algún momento, así que sí me encantan tanto esos tipos. Este álbum va en un montón de diferentes direcciones. Creo que hay probablemente un poco de lo que es una reminiscencia del primer disco y un poco de una reminiscencia del segundo álbum y algunas cosas nuevas. "

En cuanto a características en The 20/20 Experience, uno no debe esperar es la esposa de Hov, Beyonce. "Nosotros no hemos hecho nada en esto por la mia, pero eso no quiere decir que en un futuro no puede haber una versión de single de alguna cosa. Pero sí, es mucho de mí y Tim".




Justin va a pasar mucho tiempo con Hov en los próximos meses, ya que los dos "Suit & Tie" artistas se van de gira juntos.
Justin reveló que sus shows van a ser completamente de colaboración en lo que parece ser algo innovador. "Es una gira por Estados Unidos, pero estamos compartiendo el Tour Wireless. Estamos todavía trabajando, pero la idea es como una referencia completamente al azar, pero yo recuerdo haber visto a Elton [John] y Billy Joel salir de gira juntos y la forma en que mezcla los demás temas, " 
Justin explicó: " No quiero dar demasiados detalles, pero va a ser un espectáculo totalmente colaborativo ".

(c) todomusicanegra.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinas sobre esto ?