jueves, 21 de febrero de 2013

J.Cole dice: "Power Trip" me recuerda a "Cry me a River"

Habla de su reciente single "Power Trip", J. Cole dice que su sonido único le recuerda a Justin Timberlake "Cry Me A River". 




 Los fans se impacientaban con J. Cole ya que él continuó retrasando su álbum en solitario y no saciaba sus apetitos con nueva música. Recientemente, el rapero N.C. respondió lanzando un EP de cinco pistas, Truly Yours, y siguió con la segunda fuga de su próximo álbum Born Sinner llamado "Power Trip".

En declaraciones a MTV, Cole dice que el corte fue elegido como single por su sonido único, y lo compara con Justin Timberlake "Cry Me A River".

 Habló sobre el single con el que colaborarán algunos artistas del R&B como: Miguel, Cole World fue notablemente exagerado, y mencionó que lo seleccionó por sus tonos no tradicionales en la canción, "Esa es la parte más emocionante de la canción es la razón por la que suena como nada que esté fuera ",

Describiendo la canción, que él produjo, J. Cole se compara con una melodía clásica de Timberlake: "Es casi como la primera vez que escuché "Cry Me a River", ... Alcanzas un modo poco seguro. Esa fue la parte más emocionante. " 
 Cole estaba entre la liberación de "Power Trip" , o otra canción, que no identificó, off Born Sinner, "ambos tienen un nuevo sonido, pero" Power Trip "" No es sólo el ritmo, pero las conversación con el rapero se fué relajando, el estilo de rima que suena casi letárgico por esta razón la canción se establece aparte, "Todo en él, desde el ritmo para igualar la forma en que estoy fluyendo -. realmente nunca me escuché rap tan somnoliento"

 (c) todomusicanegra.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Que opinas sobre esto ?